Nota de EU89.7
Celia Lora se vuelve tendencia con su foto sin nada de ropa dentro de la bañera

La celebridad sabe llamar la atención de sus miles de seguidores, esta vez dejó ver su exuberante figura al desnudo mientras disfrutaba de un baño de espuma.

Celia Lora vuelve a retar la censura de Instagram al publicar una foto que alborotó a sus fans, en donde sin ninguna pena se mostró totalmente desnuda.

Sin embargo, no enseña todo pues la la espuma de su bañera es la única que protege sus zonas más íntimas.

Como era de esperarse esta imagen ha logrado cautivar a miles de usuarios y prueba de ello es que en poco tiempo ya ha superado los 150 mil likes.

El objetivo de subir esta candente foto es para promover su sitio web y que sus seguidores puedan acceder a él y pedirle más fotos y videos explícitos.

“Ve a mi página celilora.com para verme en vivo ahora pedirme videos audios y fotos personalizadas y chat 24/7 o suscríbete a mi P A T R E O N por sólo $1 dólar al mes búscame como celi_lora para fotos y videos exclusivos también para participar y ganarte una Playboy firmada 🥰❤️ baja la app P A T R E O N #mexico #cdmx”, escribió.

Ella ha alcanzado su fama gracias a sus contenidos eróticos, perteneciendo a uno de los grupos más selectos de este rubro como son las playmates. Por lo que constantemente comparte fotos y videos con alta sensualidad.

View this post on Instagram

📸 @rodrigo_lucentini #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Apoyo

Con la intención de apoyar al sector salud durante su lucha contra el COVID-19, Celia acudió a sus redes sociales para invitar a sus seguidores a donar alimento para estos héroes.

Mediante un video que publicó en Instagram, explica como un par de restaurante se unieron para realizar esta admirable obra.

“Si quieres donar y mandar una comida o muchas de tu parte a estos héroes que nos están dando lo mejor de ellos y arriesgando su vida literal por ayudar ¡¡hazlo!! “