20 abril, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El villano de “Rambo”, Brian Dennehy, muere a los 81 años

Su hija, la actriz Elizabeth Dennehy, anunció el fallecimiento en redes sociales señalando que fue por causas naturales no relacionadas con el coronavirus.

Brian Dennehy, el versátil actor ganador del Tony y el Globo de Oro, conocido por sus papeles en taquilleras películas como “Rambo” y “Romeo y Julieta”, falleció a los 81 años.

Su carrera de cuatro décadas abarcó papeles de televisión como en programas como “Dinastía” y “Dallas”, así como aclamadas actuaciones en Broadway como en “Muerte de un viajante”, y trabajo de voz en la exitosa película de Pixar ‘Ratatouille’.

Dennehy falleció por causas naturales no relacionadas con el coronavirus en su casa de Connecticut el miércoles por la noche, con su esposa Jennifer y su hijo Cormac a su lado, dijo su agente en una declaración a la AFP .

“Más grande que la vida, generoso hasta la médula, un padre y abuelo orgulloso y devoto, será extrañado por su esposa Jennifer, la familia y muchos amigos”, tuiteó su hija Elizabeth, también actriz.

Se despide

Y Sylvester Stallone, la estrella de esa saga de películas, le rindió homenaje a través de las redes sociales.

“El gran actor Brian Dennehy falleció. Simplemente fue un artista brillante … También fue un veterano de Vietnam que me ayudó mucho a construir el personaje de Rambo. El mundo ha perdido a un gran artista”, señaló Stallone junto a una imagen de una de las escenas de ambos en Acorralado, la primera entrega de la franquicia de Rambo.

https://www.instagram.com/p/B_DenWsJ2Wi/

En aquel filme, dirigido por Ted Kotcheff y estrenado en 1982, Dennehy encarnó a Will Teasle, el sheriff de un pequeño pueblo en el estado de Washington, Hope, en que John J. Rambo (Stallone) un veterano de la guerra, encontrará problemas con la autoridad del arisco sheriff.

Un primer encontronazo que deriva en su detención, su posterior huída y una cacería por las montañas.

https://www.instagram.com/p/Bmdpg8nFnn9/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad