25 abril, 2024 | 4:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Setién considera ‘lógico’ coronar al Barcelona si se cancela la liga española

El estratega cántabro afirma que el Barcelona al ser el actual líder debe ser considerado campeón de no poder reanudarse el campeonato español.

El técnico del Barcelona, Quique Setién, considera “lógico” que el Barcelona, que encabeza la clasificación liguera tras la última jornada que se ha disputado, sea proclamado campeón si se tiene que cancelar definitivamente el campeonato por la pandemia de coronavirus, aunque mostró su deseo de jugar aunque sea a puerta cerrada.

“Me gustaría volver cuanto antes para evitar el mayor daño posible al fútbol, pero la realidad está es que estamos viviendo un asunto grave”, dijo Setién en la noche del jueves a la radio Cadena Ser.

¿Se reanudará el campeonato español?

El técnico azulgrana considera “casi seguro” de que si la Liga puede retornarse será sin público.

“A puerta vacía será un poco triste, pero la realidad es que todos queremos jugar, aunque sea a puerta cerrada”, afirmó, antes de añadir que si la Liga se tuviera que cancelar sin jugar más el Barça debería ser el campeón.

“Evidentemente, sería lo lógico. Pero podría ser otro equipo. No me gustaría ser campeón de esta manera. Será un campeonato que no lo voy a celebrar de esta manera”, aseguró Setién.

La última jornada liguera se jugó el fin del semana del 8 de marzo, tras la cual, el Barcelona quedó líder, por delante del Real Madrid con dos puntos de margen, a falta de once fechas por jugarse.

Setién también se mostró de acuerdo con la decisión de la Federación Española de que se clasifiquen para la Champions los cuatros primeros clasificados actuales si no se puede retomar el campeonato liguero.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad