29 marzo, 2024 | 6:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Sin categoría

VIDEO. Cobán Imperial regala víveres a lustradores de zapatos

La entrega se llevó a cabo en el Parque Central de la cabecera departamental de Cobán.

El cuadro de Cobán Imperial continúa con sus actos de solidaridad  para quienes más lo necesitan en esta crisis que vive Guatemala por la crisis  del covid-19.

Los cobaneros han sido una de las instituciones que más apoyo ha dado a las personas de escasos recursos durante las últimas semanas, reforzando así su labor social.

Cobán Imperial dona víveres a lustradores de zapatos
Once titular de Cobán Imperial durante un partido del Torneo Clausura 2020. Foto: Emisoras Unidas

Apoyan a los lustradores de zapatos

Continuando con su apoyo, este sábado representantes de los príncipes azules se abocaron al Parque Central de la localidad.

Allí le entregaron víveres a varios lustradores de zapatos, quienes día a día laboran en dicho lugar y que ante las medidas gubernamentales han visto mermados sus ingresos.

Gerardo Paiz descarta la ampliación de equipos en Liga Nacional

Los lustradores poco a poco se acercaron a donde estaba un vehículo para recoger su bolsa, no sin antes hacer la cola respectiva.

Es de resaltar que todos llevaban puesta su mascarilla, tal y como tanto ha pedido el presidente de la república Alejandro Giammattei.

Comprometidos con el momento

Anteriormente, los representantes de Cobán habían donado artículos básicos de primera necesidad en aldeas de aquel sector del país.

Posteriormente, junto a sus patrocinadores realizaron mecánicas para motivarlos a consumir diferentes productos y en la compra de los mismos se les otorgaba una mascarilla para proteger su rostro.

La pandemia en Guatemala

Este viernes, el mandatario de la nación indicó que se registraron 21 nuevos casos en territorio nacional.

Por aparte, también dijo que se realizaron 284 pruebas de covid-19. De ese total, 202 test ya han arrojado resultados y 82 todavía están en proceso.

Se espera que el domingo Giammattei dicte nuevas disposiciones para la nueva semana que se avecina y con el objetivo de seguir conteniendo al virus.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad