Nota de EU89.7
VIDEO | “Tres Kiebres” sobre ataque: “Me tiró el machetazo a la cabeza”

El jefe edil de Ipala aseguró que sin seguridad logró “someter al orden” al agresor.

Esduin Jerson Javier Javier, más conocido como “Tres Kiebres”, se refirió al ataque que sufrió este domingo en la mañana de parte de un hombre que escandalizaba en la vía pública.

El jefe edil de Ipala, Chiquimula, comentó que vecinos le dieron aviso acerca de lo que ocurría en su vecindario, por lo que necesitaban que interviniera él como autoridad.

“Tres Kiebres” resulta herido tras ser atacado con machete por persona que escandalizaba

A la cabeza

“Llamaron los vecinos que había una persona con machete en mano amenazando a las personas, pegándole a los niños”, aseguró el alcalde.

Agregó: “Me dirigí al lugar para ver qué ocurría en el lugar y, sin mediar palabra, el señor ya problemático y conflictivo, porque no es primera vez que hace esta clase de problemas en el lugar donde vive, de la nada, me tiró el machetazo para el lado de la cabeza, el machete pasó rozando gracias a Dios”.

Ingería licor

“Tres Kiebres” comentó que el agresor “viene escandalizando desde ayer, como que empezó a tomar, no hizo caso, siguió con la misma molestadera”.

El sector donde ocurrió el incidente es en la colonia “Tres K”, lugar donde el jefe edil cedió terrenos a los pobladores.

Lo sometió al orden

“Los vecinos me llamaron para que hablara con él para que se tranquilizara y evitar problemas. Se llegó al lugar sin seguridad y nada”, indicó.

Aseguró que luego del ataque logró someter a la persona al orden y esperó a que llegaran las fuerzas de seguridad para que lo detuvieran.