Nota de EU89.7
Circo de la Luz de Huehuetenango publica canción sobre coronavirus

Los artistas de este circo han quedado sin empleo debido a la situación, sin embargo, eso no ha impedido que cautiven a sus seguidores en redes sociales con su creatividad.

El Circo de la Luz nació en Huehuetenango, Guatemala, y es encabezado por el payaso Peluzín.

Aunque actualmente algunos sectores como el de los artistas se ha visto opacado por la pandemia del coronavirus y por no poder brindar presentaciones, muchos de ellos han optado por realizar diferentes trabajos para tener un sustento.

Sin embargo, a pesar de la circunstancias, los artistas del Circo La Luz se han ingeniado para mantener activas sus redes sociales y entretener a sus seguidores.

Tema de coronavirus

Debido a la pandemia que se está viviendo a nivel mundial, el payaso Peluzín junto a otros artistas del circo lanzó un tema que trata sobre el coronavirus y cómo cuidarse.

Pronto el video ya tiene varios comentarios y compartidos. Muchos mensajes felicitando al famoso payaso y deseándole bendiciones.

El 17 de marzo también compartieron un video donde dejaban claro que a través del altoparlante del vehículo brindaban consejos de cómo lavarse las manos, utilizar la mascarilla, quedarse en casa, entre otros, para evitar la propagación del COVID-19.

Circo ofrece sus carpas para atender emergencia 

Con el propósito de contribuir a combatir el nuevo coronavirus COVID-19 en el país, el Circo Hermanos López ofreció sus carpas a las autoridades de Gobierno para que sean utilizadas cómo albergues o para un centro de atención móvil.

“Ofrecemos nuestras carpas para hospitales móviles o albergues temporales. Esperamos que nuestro gobierno pueda comunicarse con nosotros para que juntos salgamos adelante”, indica la publicación realizada en redes sociales la cual fue acompañada de los hashtags “#NosUnimosALaCausa” y “#UnidosContraElCoronavirus”.

Conozca más detalles:

Circo ofrece sus carpas para atender emergencia causada por coronavirus

También le puede interesar: ►Bárbara Sacché, la guatemalteca que enseña k’iche’ a través de Tik Tok