28 marzo, 2024 | 11:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Circo de la Luz de Huehuetenango publica canción sobre coronavirus

Los artistas de este circo han quedado sin empleo debido a la situación, sin embargo, eso no ha impedido que cautiven a sus seguidores en redes sociales con su creatividad.

El Circo de la Luz nació en Huehuetenango, Guatemala, y es encabezado por el payaso Peluzín.

Aunque actualmente algunos sectores como el de los artistas se ha visto opacado por la pandemia del coronavirus y por no poder brindar presentaciones, muchos de ellos han optado por realizar diferentes trabajos para tener un sustento.

Sin embargo, a pesar de la circunstancias, los artistas del Circo La Luz se han ingeniado para mantener activas sus redes sociales y entretener a sus seguidores.

Tema de coronavirus

Debido a la pandemia que se está viviendo a nivel mundial, el payaso Peluzín junto a otros artistas del circo lanzó un tema que trata sobre el coronavirus y cómo cuidarse.

Pronto el video ya tiene varios comentarios y compartidos. Muchos mensajes felicitando al famoso payaso y deseándole bendiciones.

El 17 de marzo también compartieron un video donde dejaban claro que a través del altoparlante del vehículo brindaban consejos de cómo lavarse las manos, utilizar la mascarilla, quedarse en casa, entre otros, para evitar la propagación del COVID-19.

Circo ofrece sus carpas para atender emergencia 

Con el propósito de contribuir a combatir el nuevo coronavirus COVID-19 en el país, el Circo Hermanos López ofreció sus carpas a las autoridades de Gobierno para que sean utilizadas cómo albergues o para un centro de atención móvil.

“Ofrecemos nuestras carpas para hospitales móviles o albergues temporales. Esperamos que nuestro gobierno pueda comunicarse con nosotros para que juntos salgamos adelante”, indica la publicación realizada en redes sociales la cual fue acompañada de los hashtags “#NosUnimosALaCausa” y “#UnidosContraElCoronavirus”.

Conozca más detalles:

Circo ofrece sus carpas para atender emergencia causada por coronavirus

También le puede interesar: ►Bárbara Sacché, la guatemalteca que enseña k’iche’ a través de Tik Tok

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad