Nota de EU89.7
Fey posa sensual en su cama y da sugerente mensaje a sus fans

La cantante volvió a paralizar a sus seguidores y en esta ocasión los cautivó mostrando su lado más sensual entre las sábanas.

Fey ha desatado la locura en las redes sociales siendo una de las famosas más seguidas en Instagram y que obtiene miles de likes por sus imágenes subidas de tono.

La intérprete de “Azúcar amargo” es la envidia de muchas jóvenes que desean tener la escultural figura que Fey luce a sus 46 años.

Además de tener una larga trayectoria en la industria de la música, la artista ha sabido acaparar la atención de los caballeros por sus provocativas fotografías.

En algunas ocasiones la cantante ha dejado a un lado el glamour para exhibir su belleza al natural luciendo sin una gota de maquillaje, lo que ha dejado más enamorados a sus admiradores pues luce muy bien a su edad.

Desde la cama

La famosa está siguiendo las recomendaciones de los expertos para quedarse en cuarentena en su casa y así evitar la propagación del coronavirus.

En la fotografía que publicó aparece recostada entre las sábanas, haciendo una sensual pose, lo que para muchos de sus seguidores los dejó sin aliento. En esa candente imagen pudieron percatarse de los enormes atributos de la famosa.

Además, Fey brindó un sugerente mensaje: “Cuanto mas !!! … 🤦🏼‍♀️ Contando las horas … 🌒🌓🌔🌛🌕 #yomequedoencasa”, pero con una sonrisa pícara pareciera que espera a alguien sin embargo se refiere a la cuarentena. 

“Wow realmente eres hermosa”, “Eres mi media naranja”, “Estás deliciosa a tu edad, me caso contigo”, “Simplemente espectacular y sensual”, fueron algunos comentarios de sus seguidores enamorados.

Hace algunos días, Fey estuvo envuelta en un escándalo. Todo surigó por unos mensajes que compartió un exfan de la artista al revelar el oscuro pasado que vivió cuando estuvo trabajando en uno de los proyectos de la famosa.

También le puede interesar: ►Chayanne recibe críticas al posar sin ropa ¿Ya no tiene la misma atención que antes?