Nota de EU89.7
Chayanne recibe críticas al posar sin ropa ¿Ya no tiene la misma atención que antes?

El artista es uno de los hombres más sensuales del mundo de la música, sin embargo, esta fotografía no ha sido del agrado de sus fans ¿Por qué razón?

Chayanne se ha destacado por tener uno de los cuerpos más atractivos y que promovía con sus sensuales bailes con los que acompañaba sus éxitos.

Pero han pasado los años y ahora el cantante tiene 51 años. Y aunque sigue conservando su cuerpo marcado muchas fans le preguntan qué le sucedió en su rostro en su última publicación.

En cuarentena

El artista pasó a ser el blanco de fuertes críticas, luego de que se difundiera una foto suya en la que se ve con rasgos de un adulto mayor.

Hay que destacar que durante la actual cuarentena por coronavirus COVID-19 muchos famosos han compartido sus momentos íntimos desde sus casas y al lado de sus seres queridos.

Chayanne decidió compartir una imagen suya sin camisa a punto de asar carne. Aunque recibió miles de elogios por su escultural figura muchos destacaron que presentaba diversas facciones de un adulto mayor o anciano, otros incluso lo insultaron por “querer verse joven”.

Chayanne

Ante las críticas se realizó un debate entre los verdaderos fans del artistas quienes agregaron que para su edad luce “papacito” y que se conserva muy bien. Además su talento es innato.

“Se mira viejo perdió el encanto, pero bueno de todos modos como canta y baila es lo que me gusta”, “Qué te pasó Chayanne luces feo”, “Ya ponte una camisa estás viejo para eso”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Elmer Figueroa Arce, internacionalmente conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño que actualmente ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

También le puede interesar: ►Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez protagonizan candente video íntimo