29 marzo, 2024 | 8:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chayanne tiene conmovedor gesto con guatemalteca sobreviviente de cáncer

Además de ese hermoso gesto, el puertorriqueño enloqueció a sus fans al lanzarse del escenario en el concierto que brindó anoche.

Por muchos años se ha comentado que además de poseer carisma, belleza y sensualidad, Chayanne también es uno de los artistas que tiene los pies sobre la tierra.

Es por ello que durante su llegada al país el puertorriqueño se tomó el tiempo para compartir un momento con una de sus grandes fanáticas guatemaltecas
sobreviviente de cáncer.

“Con su valentía y su fe, mi mamá fue vencedora del cáncer que llegó a nuestras vidas hace 5 años y hoy pude cumplirle su sueño a mi mamita de conocer al extraordinario #Chayanne quien además de su talento y carisma es un increíble ser humano. TE AMO MAMITA!! ♥️😍😘”, comentó Manuelito Morales en sus redes sociales.

Facebook Manuelito Morales
Facebook Manuelito Morales

 

Deleita con su Alma Tour 

El cantante puertorriqueño deleitó a sus fans en un concierto que se llevó a cabo en el Estadio del Ejército.

Este 14 de diciembre, Zeta Gas ofreció un concierto para agradecer a sus consumidores por su preferencia y fue por ello que trajo al intérprete puertorriqueño.

Con un lleno total, los guatemaltecos se hicieron presentes para deleitarse con el talento inigualable de Chayanne.

Más de dos horas de gritos

Temas como “Torero”, “Humanos a Marte”, “Un siglo sin ti”, “Dejaría todo”, fueron los más entonados por el público guatemalteco. Chayanne supo deslumbrar a sus fans con su sensualidad y su manera de bailar, por lo que las presentes no dejaron de gritar toda la noche.

Antes del concierto del boricua, la Sonora de May Velásquez abrió el espectáculo para prender al público asistente.

Además, Chayanne quiso compartir con sus fans en el concierto y en varias ocasiones las subió al escenario. Pero uno de los momentos que enloqueció a sus seguidoras fue cuando decidió bajarse del escenario.

También le puede interesar: ►Mia Khalifa sorprende al publicar rutina de ejercicio en donde deja ver que no usa ropa interior

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad