Nota de EU89.7
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez protagonizan candente video íntimo

La artista cautivó a sus seguidores con un video muy atrevido junto a su esposo.

A Chiquis Rivera le encanta ser el centro de atención de las redes sociales y ahora comparte un video que ha enloquecido a sus seguidores.

La cantante cautivó a sus admiradores con un intenso material muy atrevido junto a su esposo Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera ha demostrado que a sus 34 años es una de las curvilíneas más sexys de la farándula, aunque el gran admirador que tiene es sin duda alguna su esposo.

Sube la temperatura

Para la sorpresa de sus fans, la guapa cantante se unió al reto viral “Pillow Challenge” demostrando que sabe cómo divertirse durante la cuarentena, la artista posó con poca ropa enseñando sus encantos.

Sin embargo quiso hacer algo diferente y recurrió a la ayuda de su esposo, quien no dudó en grabar un momento muy atrevido junto a su esposa, cuando ambos se encontraban en la cocina horneando galletas caseras.

En el video se puede apreciar a la cantante sacar la charola de galletas pero la forma en la que lo hizo dejó fascinado a su galán pues Chiquis Rivera enseñó su gran retaguardia con un sexy conjunto deportivo.

Él le comenta “mira qué ricas” y la artista le mueve su retaguardia, sin embargo, él bromea que se refería a las galletas.

La publicación íntima de la pareja pronto recibió miles de elogios ya que ahora están más unidos que nunca y demuestran que su relación está llena de amor y pasión.

View this post on Instagram

Síguenos en @tiktok ChizoFam

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

A Chiquis Rivera le gusta deleitar a su esposo Lorenzo Méndez, ya que muchas veces ha comentado que “le encanta exhibirle su cuerpo con atuendos súper sexys y coquetos aunque este en casa”.

También le puede interesar: ►Laura Bozzo muestra su apoyo hacia Lizbeth Rodríguez tras escándalo con Juan de Dios Pantoja