Nota de EU89.7
Laura Bozzo muestra su apoyo hacia Lizbeth Rodríguez tras escándalo con Juan de Dios Pantoja

La presentadora de televisión peruana le mostró su apoyo a la youtuber mexicana tras el escándalo con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Lizbeth Rodríguez se ha hecho tendencia y esta vez no por sus fotografías sensuales, sino por estar involucrada en una infidelidad de parte de la famosa pareja de influencers.

El escándalo se debe a una presunta serie de infidelidades de parte de Juan de Dios Pantoja hacia su actual esposa, Kimberly Loaiza, destapadas por Lizbeth Rodríguez.

La famosa youtuber mexicana ha recibido varias críticas, acusaciones, ataques y actos con mucho rencor y por ello Laura Bozzo le mostró todo su apoyo por medio de las redes sociales.

Lizbeth a través de un tuit pidió que la dejarán en paz y envío un contundente mensaje para todos aquellos que la han estado atacando.

“Tú no hagas caso que te resbale y acá estoy para lo que necesites si se meten contigo que se preparen”, comentó Laura Bozzo en un mensaje dedicado a Lizbeth.

El escándalo aumenta

El tema cada vez ha crecido más, ya que han salido a la luz las pruebas en donde Juan de Dios le es infiel a Kimberly Loaiza con otra mujer. Ante ello, muchos han agregado que Lizbeth tiene razón y que la influencer debe abrir los ojos.

Sin embargo, otro hecho que ha generado polémica es que el famoso también mantenía relaciones con hombre y precisamente con Kevin Achutegui, fotógrafo de la pareja.

Por el momento, Kimberly compartió una fotografía está mañana con el mensaje: “Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”.

“Que me falte todo menos mis dos princesas, Kimberly y Kima”, comentó Juan de Dios Pantoja en su Twitter.

También le puede interesar: ►Sean Penn envía mensaje a Kate del Catillo sobre coronavirus