Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez hace extrañas declaraciones sobre la intimidad de los hombres

Una vez más, la expresentadora de Badabun ha creado polémica por sus declaraciones.

Lizbeth Rodríguez vuelve a generar confusión a sus seguidores al hablar del esperma mientras presume sus atributos en un sensual bikini.

Quien fuera la presentadora de “Exponiendo Infieles” de Badabun se ha caracterizado por siempre causar polémica en las redes sociales y esta vez no ha sido la excepción.

Ahora desde su cuenta de Instagram y junto a una atrevida sesión de fotografías en bikini ha dado unas extrañas declaraciones acerca del esperma.

“¡Se feliz siendo tú mismo! Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz… Si tú no te quieres, nadie más lo va a hacer… Ámate ¡Eres único! ¡Eres el esperma ganador! Nunca lo olvides”, escribió la famosa junto a su publicación.

Su mensaje aunque buscaba ser alentador pronto fue criticado pues la comparación con el esperma no fue lo mejor que pudo haber realizado.

Fama es ascenso

Lizbeth Rodríguez ya cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram y es una de las youtubers más queridas de México y varios países latinos.

Luego de que Badabun tuviera varios problemas legales, Lizbeth Rodríguez ha sabido hacerse su nombre dentro de industria del entretenimiento digital y su popularidad en redes sociales le ha permitido convertirse en una de las youtubers más buscadas.

Además de su carisma, la joven enamora a sus fans con sus provocativas fotografías.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Hilary Duff se hace impresionante cambio de look en esta cuarentena