Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez quiso posar sensual y “cae” a un río con cocodrilos

La famosa retó a unos turistas que se encontraban cerca de ella a que hicieran una carrera y cayó al río donde había cocodrilos.

Lizbeth Rodríguez sufrió tremenda caída mientras visitaba un manglar en Mayarit junto a su equipo de trabajo.

Después del cierre de Badabun, la exconductora de “Exponiendo Infieles” ha sacado su trabajo sin pertenecer a ninguna cadena y tiene su equipo de trabajo para ello.

En esta ocasión decidió realizar una aventura en kayak. Sin embargo no todo salió cómo lo había planificado ya que chocaron contra unos arbustos, los cuales la llevaron a caer al río e incluso perdió la cámara con la que grabó por unos minutos.

Su camarógrafo con el que viajaba se lastimó la nariz.

Tanto Lizbeth como su compañero cayeron al agua donde hay cocodrilos.

Aunque muchos dicen que eran lagartos, lo que sí se sabe es que en ese manglar existe una gran fauna como cocodrilos, jaguares, armadillos, entre otros animales. Con suerte, la famosa y su camarógrafo no tuvieron ningún daño que lamentar.

La esperan para sorprender infieles

Aunque este material de YouTube les encanta a sus fans, muchos comentan que esperan que la famosa regrese a exponer infieles.

Hace algunas semanas, el último avance que dio sobre algo relacionado con los infieles fue un episodio de lo que podría ser su nueva serie llamada “Secretos”.

También le puede interesar: ►Edwin Luna se maquilla como Kim Flores y recibe elogios