Nota de EU89.7
Edwin Luna se maquilla como Kim Flores y recibe elogios

El vocalista cumplió con un reto y se maquilló igual que su esposa.

Una vez más Edwin Luna y Kimberly Flores dieron de qué hablar. En esta ocasión volvieron a dejar claro que su relación sentimental se encuentra muy bien y que se tienen mucha confianza.

El cantante realizó un reto viral en Internet el cual consistía en maquillarse al igual que su esposa y maquillarla a ella. Fue desafiado por el guatemalteco Pedro Cuevas quien también se maquilló.

Los famosos aparecieron derrochando glamour con un maquillaje profesional que se realizaron mutuamente. Primero él la maquilló a ella demostrando habilidades natas para embellecerla y luego, ella le siguió demostrando lo profesional que es.

Para la feliz pareja este reto resultó sumamente divertido y pronto recibieron miles de comentarios.

“Luce bello”

Aunque se esperaban más críticas, Edwin Luna recibió muchos elogios.

“Realmente se mira hermoso”, “Yo quisiera tener una pareja tan divertida como Edwin Luna”, “Luce realmente divina”, “Te amo eres el mejor esposo”, fueron algunos de los comentarios.

Edwin Luna y Kimberly Flores prometieron que pronto compartirían en su canal de Youtube el proceso de sus maquillajes a detalle, pero mientras tanto retaron a otras parejas del medio del espectáculo a realizar lo mismo.

También le puede interesar: ►Andrea Bocelli brindará concierto virtual desde el Duomo de Milán