26 abril, 2024 | 5:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sean Penn envía mensaje a Kate del Catillo sobre coronavirus

El actor y la actriz terminaron su amistad luego de que ella descubriera que él la uso como "carnada" para dar con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Sean Penn fue entrevistado por el programa de televisión “Suelta la sopa” y cuando el reportero le preguntó por Kate del Castillo, el actor sorprendió con su respuesta.

Ambos famosos terminaron su amistad luego de que ella descubriera que el actor solo quería “utilizarla” para acercarse al famoso narcotraficante, hace unos años atrás.

“Kate del Castillo, no… pero espero que ella y su familia estén a salvado de este virus”, respondió Sean cuando lo cuestionaron respeto a si había tenido comunicación con la actriz.

Ella también había hablado de él

Hace algún tiempo, Kate aclaró el motivo de porque ya no mantenía una amistad con el actor. Comentó que “El Chapo” le cedió los derechos para contar su historia en una película y a ese proyecto invitó a Sean Penn.

Kate aseguró que el actor puso en riesgo su vida al dar a conocer que ambos se encontraron con “El Chapo” y tal situación fue publicada en la revista Rolling Stones.

https://www.instagram.com/p/B97fAKyp47x/

“Puso mi vida e peligro, además me usó como carnada y luego no me protegió. Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo”, agregó la famosa en ese momento.

La actriz originaria de México también comentó que nunca imaginó que Sean la llegase a traicionar.

“Nunca imaginé en mi vida que Sean Penn me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos”.

Kate del Castillo no fue llamada a testificar en el juicio contra “El Chapo” Guzmán que se llevó a cabo en Nueva York y por el que recibió cadena perpetua.

https://www.instagram.com/p/B8f-392piR9/

También le puede interesar: ►José “El moyo” Contreras espera ansioso su regreso a las canchas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad