Nota de EU89.7
Kate del Castillo quiso ser sensual al posar desde la cama sin ropa pero recibe miles de críticas

La famosa actriz sorprendió a sus fans con una imagen en la cama y sin ropa.

Kate del Castillo sorprendió en Instagram con una selfie en la que se le puede ver únicamente con una sábana desde la cama y al natural. Además permite ver algunos de sus tatuajes.

La mexicana no suele ser muy activa en la red social y ahora sorprendió con esa imagen al desear feliz noche a sus seguidores.

A pesar de haber confesado que su reunión con Guzmán Loera había afectado su vida profesional ya que le era difícil encontrar proyectos en México. Sin embargo, la actriz ha demostrado que con su talento pudo superar esa etapa difícil de su vida y ahora triunfa en el medio artístico.

Hace algunos días, Kate se despidió del monólogo que realizaba en Estados Unidos, se encuentra promocionado “La Reina del Sur 2” y próximamente espera lanzar la película “Bad Boys”.

View this post on Instagram

In theaters January 17.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

En esa película, la famosa unió su talento con los grandes actores: Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la cinta “Bad boys for life”. La segunda parte de la trilogía “Los chicos malos” regresarán a la pantalla grande después de 7 años con su tercera entrega la cual se espera sea un rotundo éxito.

View this post on Instagram

Sólo por @netflix

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La critican

Aunque Kate del Castillo ha ganado mucha fama en los últimos años, muchos comentan que no necesita quitarse la ropa para obtener likes pues miles de personas la admiran por su talento.

Otros agregaron que ya no se mira bien al natural, ya que tiene su rostro muy manchado por el exceso de maquillaje. Le aconsejaron utilizar varios tratamientos.

Sin embargo, los fieles fans agregaron que no importa cómo luzca ella siempre hermosa.

También le puede interesar: ►Paisaje de Guatemala aparece en la película de “Terminator Dark Fate”, esta es la locación