Nota de EU89.7
Paisaje de Guatemala aparece en la película de “Terminator Dark Fate”, esta es la locación

“Terminator Dark Fate” es la nueva entrega protagonizada por Linda Hamilton.

La historia cuenta cómo Sarah Connor (Linda Hamilton) y un humano cyborg híbrido deben proteger a una niña de un Terminator recién modificado del futuro.

La misma debutó por debajo de las expectativas en taquilla al acumular 29 millones de dólares en Estados Unidos y solamente 72.9 millones de dólares a nivel internacional. Esto ha sido un fuerte golpe para Paramount Pictures debido a que el costo de producción se estimara en alrededor de 185 millones de dólares.

Sorpresa para Guatemala

Esta película que recién se estrenó en este mes, ha dado una sorpresa para muchos fans guatemaltecos.

Según algunos usuarios de redes sociales que ya disfrutaron de la cinta, una villa de Guatemala aparece como parte de las locaciones de la misma.

Esa villa es en Livingston, un municipio ubicado en Puerto Barrios, Izabal. “Terminator Dark Fate” se sitúa por un momento en 1998, mientras Sarah salvó a millones de personas que se encontraban en ese lugar.

La locación se puede observar cuando se recuerda que el personaje de Sarah y su hijo John están de vacaciones en el sitio y son atacados por un Terminator.

Algunos usuarios comentaron al respecto sobre la escena:

Otros de los países donde grabaron la película son: México, Estados Unidos, Hungría, España, Inglaterra. “Terminator: Destino oscuro” (en español) es una secuela de “Terminator 2: El juicio final”.

También le puede interesar: ►Celia Lora se quita la ropa y cibernautas le piden “que se tape”