Nota de EU89.7
Celia Lora se quita la ropa y cibernautas le piden “que se tape”

La polémica hija de Alex Lora ha vuelto a encender las redes sociales. En esta ocasión decidió no respetar la censura.

Celia Lora estuvo a poco de ser censurada en Instagram, esto gracias a una fotografía que ha impactado a sus millones de seguidores.

Aunque Instagram tiene un grado de censura parece que con cubrir sus senos con el brazo, no se han percatado de que está completamente desnuda.

Lora ya ha dejado claro que le gusta ser vista y deseada, pues le encanta deleitar a sus fieles seguidores con imágenes que suben la temperatura de cualquiera.

La critican

En esta ocasión, Celia Lara decidió posar en un bar, muy cerca de la barra y donde aparece sin ropa alguna. Además, poseía unas botellas de cerveza y cubrió con su brazo sus senos para evitar ser censurada.

Aunque tiene pocos minutos de haber realizado su publicación, la misma ya cuenta con miles de likes elogiando su sensualidad. Sin embargo, muchos cibernautas comentaron que le darán “bloquear” porque ya sobrepaso el “nivel de vulgaridad”.

Según algunos usuarios esperan que Celia publique otro tipo de contenido de sus viajes, sin embargo, “solamente se dedica a desnudarse”. Otros agregaron que esperan que la joven comparta más información de lugares turísticos dónde se encuentra pero solamente “se quita la ropa”.

Por el momento, la hermosa mujer no ha comentado nada al respecto. En los últimos días se ha dedicado a publicar imágenes subidas de tono e incluso un video en donde se encuentra en una piscina y toca sus partes íntimas.

También le pueden interesar: ►Con una mirada retadora y sin sostén, Jacky Bracamontes enciende la temperatura de sus fans