Nota de EU89.7
Donativo de pintura mejorará limpieza y ornato en Santa Catarina Pinula

Pinturas Paleta entregó un donativo de pintura al programa de voluntariado de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula y apoyar a decenas de personas que se han visto afectadas por la crisis actual.

Por medio de su proyecto de responsabilidad social empresarial #Guatecolor, Pinturas Paleta decidió sumarse una vez más a la lucha contra el COVID-19. Por esta razón hicieron entrega de un donativo de 500 galones de pintura Látex Standard para el programa de voluntariado de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula desarrolló un nuevo programa llamado “Alimento y Trabajo”, el cual nació ante la actual emergencia provocada por la pandemia del Coronavirus. El objetivo es trabajar de la mano con los vecinos del municipio para mejorar la limpieza y ornato del lugar, pintando diferentes áreas de la localidad y así poder brindar de manera digna una bolsa de víveres para las familias.

Cortesía

Más detalles

Este programa está enfocado en apoyar a los vecinos de Santa Catarina Pinula quienes se han visto afectados por crisis sanitaria y que se han quedado sin un ingreso diario.

Cada día se visitan tres frentes municipales en diferentes aldeas y localidades en donde se trabaja en conjunto con los vecinos y en cada actividad se siguen las medidas de higiene y prevención dictadas por las autoridades sanitarias con el fin de evitar cualquier tipo de riesgo para los vecinos.

Cortesía

De esta manera y con este donativo, Pinturas Paleta continúa trabajando y produciendo para servir y apoyar a Guatemala.

“Paleta dona lo que mejor sabe hacer: Pintura. Es momento de sacar nuestros verdaderos colores y sumarnos como guatemaltecos para juntos salir adelante”, explicó la marca.

Cortesía