19 abril, 2024 | 6:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Donan más de 300 galones de pintura para el nuevo Hospital temporal de Quetzaltenango

Pinturas Paleta por medio de su proyecto “Guatecolor” se unió nuevamente para ayudar a combatir la crisis por el Covid-19.

Pinturas Paleta por medio de su proyecto “Guatecolor” realizó la primera donación para pintar las instalaciones del Hospital temporal del Parque de la Industria. Por ello, decidieron unirse una vez más para combatir la crisis por el Covid-19.

La empresa decidió realizando una donación de más de 350 galones de pintura que servirán para habilitar aproximadamente 7 mil metros cuadrados y adecuar las instalaciones del segundo Hospital temporal de Quetzaltenango.

Características

El nuevo centro está ubicado en el Centro de Feria y Mercado de Quetzaltenango (Cefemerq) y contará con la capacidad para atender a más de 100 personas con coronavirus.

Por ello, Pinturas Paleta decidió donar pintura Domestic Wall Antibacterial Grado Hospitalario, la cual contiene un aditivo antibacterial para la prevención de crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

La empresa considera que es momento de sacar sus verdaderos colores y sumarse como guatemaltecos para juntos salir adelante.

“Nos quedan todavía más Hospitales por cubrir, seguimos trabajando y produciendo para servir y apoyar en la preparación de las instalaciones que aún faltan para el Oriente, el Norte y el Sur del país.  Paleta dona lo que mejor sabe hacer ‘pintura’”, indicaron representantes de la empresa.

Guatecolor

Tiene como objetivo apoyar a comunidades, organizaciones y fundaciones.

Está iniciativa Guatecolor ha ayudado a más de 50 proyectos que han transformado a miles de guatemaltecos, beneficiando a los distintos sectores más vulnerables del país, como: Educación, cultura, salud, seguridad y comunidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad