Nota de EU89.7
Roban mercadería de tráiler accidentado en ruta Palín-Escuintla

En las imágenes se observa que los habitantes que acudieron al lugar portan sus mascarillas dado los casos de coronavirus Covid-19 en el país, pero el distanciamiento social no se cumple.

En el kilómetro 53.5 de la ruta a Palín-Escuintla, dos vehículos del transporte pesado sufrieron un accidente de tránsito que terminó en volcadura.

Le puede interesar: Vuelca tráiler en ruta a Santa Lucía Cotzumalguapa y pobladores roban producto

Una de las unidades transportaba mercadería para el consumo humano. Tras el suceso, los pobladores del sector se acercaron al lugar del accidente y aprovecharon para llevarse el producto.

A pesar de que las brigadas de la Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial) atienden el percance, las personas en cualquier descuido de las autoridades aprovechan para recoger y llevarse jugos a base de naranja.

No hay distanciamiento

En las imágenes se observa que los habitantes que acudieron al lugar portan sus mascarillas dado los casos de coronavirus Covid-19 en el país, pero el distanciamiento social no se cumple a la hora de llevarse el producto.

El accidente

Según el reporte de las autoridades, tras la colisión entre ambos vehículos pesados, uno de los tráilers se incendió y quedó completamente volcado.

Bomberos Voluntarios de las compañías 60 y 14 trabajaron por al menos 30 minutos en el lugar para sofocar las llamas.

Los dos pilotos de las unidades resultaron con heridas y fueron trasladados a un centro asistencial del sector.