Nota de EU89.7
Mia Khalifa se luce sin ropa y fans aseguran que se quitó los implantes

La modelo y empresaria compartió un impresionante video y sus fans hablan de su cambio físico.

Mia Khalifa se hizo famosa por sus actuaciones en películas para adultos y en ese momento uno de sus atributos más sensuales eran sus pechos. Sin embargo, ahora sus fans comentan que ha cambiado demasiado.

La famosa decidió compartir un atrevido video en Tik Tok en donde camina en su lujosa casa y se quita la bata. Muchos agregaron que la miran más delgada y empezaron a compartir sus videos más recientes.

@miakhalifaI tried to do the boyfriend challenge, but… 😂♬ original sound – miakhalifa

Con ellos hicieron comparación con sus antiguas publicaciones en donde Mia Khalifa lucía una gran pechonalidad pero ahora luce diferente.

“Se redujo lo implantes”, “Para mí que se quitó lo implantes y se quedó sin trasero”, “Que demacrada luce, estará bien?”, “Adiós implantes”, “Luce genial ahora, me gusta más así”, “Es por el ejercicio todo le he bajado”, fueron algunos de los comentarios.

@miakhalifaThe making of, from my drafts 😂 I was sweatingggggg trying to get this right 😭 ##duet with @alicechatermusic♬ Lola – Iggy Azalea & Alice Chater

Desde hace algunos meses la empresaria se ha dedicado a compartir cómo es que hace ejercicio y los resultados que ha tenido desde entonces.

Una nueva vida

Aunque Mia Khalifa dejó a atrás el cine para adultos, muchos la asocian al mismo. Ahora ella es empresaria de una tienda de ropa interior y presentadora de una canal deportivo.

Sin embargo, no ha olvidado a sus fans y este año lanzó un calendario muy sensual. Además, vive con su pareja Robert Sandberg.

También le puede interesar: ►Billie Eilish reacciona ante las críticas por posar en traje de baño