Nota de EU89.7
Billie Eilish reacciona ante las críticas por posar en traje de baño

La famosa sorprendió al posar muy sexy en traje de baño cuando siempre se le ha visto con ropa bastante holgada.

Billie Eilish ha dejado claro que tiene un estilo único para vestirse y que es amante de la ropa holgada y cómoda. En muchas ocasiones la artista ha comentado que quiere que las personas pongan atención en su música y no en su cuerpo.

La intérprete de “Bad Guy” compartió en su Instagram un video en donde se luce en traje de baño. Aunque su finalidad no era de que sus fans se cautivaran con su belleza, ya que era mostrar su viaje a Hawaii.

Esta fue su publicación (son varios videos):

View this post on Instagram

been gone

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Anteriormente la famosa comentó:

“Algunas personas odian lo que me pongo, otras me halagan… Hay quienes lo usan para avergonzar a otras personas, otros lo hacen para avergonzarme. Si me pongo lo que es cómodo, no soy una mujer. Si me deshago de las capas, soy una zorra… Aunque nunca has visto mi cuerpo, lo juzgas y me juzgas por eso. ¿Por qué?”.

View this post on Instagram

🦈

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Ante las críticas que recibió por su video volvió a agregar que ama que la gente la siga por su talento, no por cómo luce.

“Hubo comentarios que decían: ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una z#[email protected] Es imposible ganarle a los haters”, aseguró la estrella musical. “Un día (el año pasado) estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y me preguntaba: ‘¿de quién es ese cuerpo?’, recordó Billie.

“Y si un día pienso: sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre… ¡debería poder hacerlo!”, agregó.

Billie Eilish tiene 18 años y a su corta edad ya tiene una gran fama gracias a sus éxitos: “Bad Guy”, “Lovely”, “Ocean eyes”, entre otros.

También le puede interesar: ►Las chicas de ex RBD cautivan a sus fans al mostrarse al natural en esta cuarentena