Nota de EU89.7
Video: Esta fue la reacción de Billie Eilish al descubrir que le robaron en pleno concierto

Un seguidor aprovechó que la cantante bajó del escenario en varias ocasiones para acercarse a sus fanáticos.

Durante un concierto en el Austin City Limits Festival, en Texas, Estados Unidos, la cantante Billie Eilish fue víctima del robo de uno de sus anillos

La joven cantante bajó del escenario en varias ocasiones para acercarse a sus fanáticos.

Cuando terminó de interpretar “Ocean eyes” regresó al escenario,  y fue entonces que se dio cuenta que había perdido uno de sus anillos. “¡Alguien me ha robado el maldito anillo!”, exclamó ante la multitud.

“Supongo que fue culpa mía. Quédate esa mi$%&#, cuida esa mi$%&#”, manifestó. Inmediatamente, algunos fanáticos comenzaron a exigir que se devolviera el accesorio, pero Eilish calmó los ánimos.

En ese momento, el público comenzó a corear “Devuélveselo” al unísono, pero el anillo no fue devuelto.

Lea también: Billie Eilish camina por techos y paredes en su presentación en Saturday Night Live

 

 

“El anillo se ha ido para siempre. Está bien, no se preocupen por eso. Quien tenga esa mi$%&#, que la cuide”, concluyó la artista y siguió su actuación.}

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish, artista global y líder en Interscope / Darkroom Records, anunció su gira mundial ¿Where do we go? World Tour, producida por Live Nation.

A partir del 8 de marzo en Miami, la gira llevará su show en vivo a algunos de los escenarios más famosos del mundo, incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 15 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish se convirtió oficialmente en la primera artista nacida en este milenio en lograr tanto un álbum No. 1 como un sencillo y ahora es la tercera artista solista femenina en 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan el Billboard Alternative Songs.

 

“Bad guy” también consiguió el #1 en la lista de canciones pop, después de liderar la lusta de Canciones Alternativas. Su álbum, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? –lanzado el 29 de marzo– debutó en el No.1 en la lista de álbumes Billboard 200, desde entonces ha vuelto como primer lugar dos veces más este año y actualmente es el álbum más vendido de 2019 en Norteamérica.

 

Recientemente, Billie Eilish fue portada de Rolling Stone, V y ELLE y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones hasta la fecha.

Lea también: Billie Eilish lanza un aterrador video para “All the good girls go to hell”