Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Las chicas de ex RBD cautivan a sus fans al mostrarse al natural en esta cuarentena

Las actrices y cantantes que se hicieron famosas en los años 90 siguen cautivando con su belleza a sus millones de seguidores.

Anahí, Maite Perroni y Dulce María publicaron en sus respectivos perfiles mensajes de aliento para sus seguidores y se dejaron ver al natural ¿Quién luce más hermosa?

Ante la pandemia por coronavirus muchas personas se están quedando en casa y sus redes sociales son el medio de contacto con el mundo exterior. Es por ello que las ex RBD no han querido perder contacto con sus fans y siguen activas mostrando su día a día.

Varias famosas como Fernanda Castillo y Eva Longoria, les han mostrado a sus fans que pasan la cuarentena sin maquillaje y eso es justamente lo que ahora han hecho las chicas ex RBD.

Anahí, Maite Perroni y Dulce María siguen cautivando con su belleza a sus millones de seguidores y se han dejado ver de lo más natural.

Las tres famosas compartieron videos en los que se puede apreciar que se lucen sin maquillaje y se observa que su único deseo es transmitir energía positiva e inspirar cosas buenas.

Así lucen estas tres mexicanas:

https://www.instagram.com/p/B-0bu_gD5xu/

https://www.instagram.com/p/B_OLljkJTGv/

https://www.instagram.com/p/B-0NbJKpxp6/

Anahí y sus bebés

De igual manera cómo se lucen al natural, Anahí quiso mostrar a sus fans el cambio físico que vivió al quedar embarazada de su segundo hijo Emiliano, quien nació en febrero:

https://www.instagram.com/p/B9flmhnnOUe/

También le puede interesar: ►Lyn May sorprende al mostrar cómo lucía de joven con ropa interior y ahora

 

 

Publicidad