Nota de EU89.7
Las chicas de ex RBD cautivan a sus fans al mostrarse al natural en esta cuarentena

Las actrices y cantantes que se hicieron famosas en los años 90 siguen cautivando con su belleza a sus millones de seguidores.

Anahí, Maite Perroni y Dulce María publicaron en sus respectivos perfiles mensajes de aliento para sus seguidores y se dejaron ver al natural ¿Quién luce más hermosa?

Ante la pandemia por coronavirus muchas personas se están quedando en casa y sus redes sociales son el medio de contacto con el mundo exterior. Es por ello que las ex RBD no han querido perder contacto con sus fans y siguen activas mostrando su día a día.

Varias famosas como Fernanda Castillo y Eva Longoria, les han mostrado a sus fans que pasan la cuarentena sin maquillaje y eso es justamente lo que ahora han hecho las chicas ex RBD.

Anahí, Maite Perroni y Dulce María siguen cautivando con su belleza a sus millones de seguidores y se han dejado ver de lo más natural.

Las tres famosas compartieron videos en los que se puede apreciar que se lucen sin maquillaje y se observa que su único deseo es transmitir energía positiva e inspirar cosas buenas.

Así lucen estas tres mexicanas:

View this post on Instagram

¡Guerreros! ¿están listos para unirse a este challenge para ayudar a los nuestros? En estos momentos nuestro apoyo y solidaridad es nuestra mejor herramienta para ayudar a los que más nos necesitan en esta situación tan difícil. El #CodoAcodoChallenge es un iniciativa de @mercadopago.mex para poder hacer llegar los recursos necesarios a la Cruz Roja y al Banco de alimentos y así repartir kits de higiene y de alimentos a las personas que en esta cuarentena no tienen los recursos para lo básico en salud y alimentación. Yo ya doné a través de la app, ahora reto a @zoraidagomezmx, @fuzzoficial, @christianchavezreal y a todos ustedes a que se unan a donar conmigo, y a qué inviten a más personas a participar ! Les mando un un fuerte abrazo , mucho amor y esperanza de que juntos saldremos de esta! Dios los bendiga ❤️🙏🏻🙌🏼

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

View this post on Instagram

Gracias a todos lo q me acompañaron este sábado en mi lectura de cuento para #savewithstories que tiene como objetivo q logremos ayudar a reducir el estrés en niñas y niños y poder apoyar su estado emocional. Elegí leer el cuento “Cada uno es como es” del libro “Cuentos de perros y gatos para pasar el rato “ escrito por Begoña Oro y Marina Martín , editorial Pengüin Random House . Si no lo pudieron ver vayan a a la cuenta de @savethechildren_mx y ahí podrán hacerlo … me sumo a esta iniciativa desde la ilusión de poder compartir un momento de entretenimiento y así lograr pasar un buen rato juntos. Gracias de corazón a todos los que ya donaron para poder llevar alimento y aprendizaje , a los más de 40,000,000 de niñ@s en México en situaciónes vulnerables que agradecerán muchísimo su apoyo . Ahora quiero nominar a @anabreco para que tambn nos cuente un cuento . 💜

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Anahí y sus bebés

De igual manera cómo se lucen al natural, Anahí quiso mostrar a sus fans el cambio físico que vivió al quedar embarazada de su segundo hijo Emiliano, quien nació en febrero:

También le puede interesar: ►Lyn May sorprende al mostrar cómo lucía de joven con ropa interior y ahora