Nota de EU89.7
¡Sorprendente! Anahí luce vientre plano a dos semanas de dar a luz

La exintegrante del grupo RBD, Anahí ha sorprendido con una fotografía en la que muestra el antes y el después de su más reciente embarazo.

La exintegrante del grupo RBD, Anahí ha sorprendido con una fotografía en la que muestra el antes y el después de su más reciente embarazo.

En la fotografía muestra su vientre en la víspera del día que dio a luz y a la par una foto de cómo se ve 14 días después del nacimiento de su bebé a quien ha llamado Emiliano.

La instantánea muestra a Anahí con el vientre totalmente plano y con los músculos abdominales bien marcados lo cual confirma la importancia que le da a la condición física.

Emiliano nació a principios de febrero y la noticia fue compartida por la misma Anahí en su cuenta de Instagram que el parto se había adelantado, pero aseguró que ambos gozaban de buena salud.

De la manera más tierna Anahí comparte ultrasonido de su segundo bebé

“02/02/2020 11:37 p m. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, dijo la cantante el día del nacimiento.

Su segundo hijo

Pero la actriz de 36 años no perdió el tiempo luego del alumbramiento y se puso a trabajar para recuperar su figura y mostró el vientre plano en una historia de Instagram.

“Día 14. Ahí vamos”, dijo Anahí en la fotografía.

Dan a conocer las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido Anahí

Emiliano es fruto de la relación que sostiene con Manuel Velasco con quien con quien está viviendo una de sus mejores etapas tanto a nivel personal como profesional.

Bella siempre

Recientemente Anahí confesó que se sometió a un arreglo en su nariz por cuestiones de salud. La famosa agregó que tenía problemas en su tabique por lo que dio varias entrevistas para explicarlo.

Otra supuesta cirugías y que para muchos fue evidente fue el aumento de su trasero. Esto se dio cuando ella protagonizaba la telenovela “Dos hogares” a lado de Sergio Goyri y Carlos Ponce. Sin embargo, al ser cuestionada agregó que lo ganó a base de ejercicio.

*Con información de Publimetro