Nota de EU89.7
Lyn May sorprende al mostrar cómo lucía de joven con ropa interior y ahora

La famosa publicó una fotografía de sus “años mozos”, la cual ha sorprendido a sus fans por cómo lucía su rostro y otro detalle. 

Lyn May compartió con sus miles de seguidores una imagen de cómo lucía en su juventud. En ese momento, la famosa actuaba y bailaba en varias películas en la época dorada del cine mexicano.

En su publicación, la polémica actriz posa en ropa interior negra y luce sus sensuales atributos. Sus fans quedaron impactados con el cambio que tuvo su rostro, sin embargo, agregan que su escultural figura no ha cambiado en nada y sigue luciendo igual.

View this post on Instagram

Xoxo 💋 #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Muchos concluyeron que Lyn May compartió la imagen para dejar claro que aún tiene esos sensuales atributos.

View this post on Instagram

❤️🖤❤️ @ricoclubcdmx #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Una vida de éxito y tragedia 

Su nombre real es Liliana Mendiola y es una de las vedettes mexicanas más famosas, no sólo por sus buenos shows sino porque su físico ha dado mucho de qué hablar.

Hace más de 20 años, Lyn May se preocupó por unas arrugas en su rostro y una “amiga” le dijo que podía arreglarlo. La famosa aceptó y nunca se imaginó que aquella mujer le había inyectado varios aceites, entre ellos de motor de carro, lo cual le desfiguró su rostro.

En una desesperación por arreglar su cara, Lyn May se sometió a otras cirugías pero el resultado nunca fue el mismo. Con ayuda psicológica, la vedette ha logrado salir adelante.

A pesar de todo, a sus 68 años Lyn conserva su escultura figura la cual es envidiada por muchas mujeres de todas las edades.

View this post on Instagram

Contrataciones para cumpleaños

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

También le puede interesar: ►¿Competencia a Zoom? WhatsApp ahora permite hacer videollamadas con varias personas