Nota de EU89.7
VIDEO. Ronaldo Nazario hace un sorteo futbolero pero con tareas del hogar

La leyenda brasileña se convirtió en tendencia al aparecer frente a la cámara con una gabacha, mandarinas, manzanas y el himno de la Champions.

El exastro brasileño, Ronaldo Nazario, hizo reír a sus seguidores cuando presentó un inusual sorteo al estilo de la Champions y terminó lavando los trastos.

El confinamiento ha hecho que el exastro brasileño se involucre más en las tareas del hogar y este miércoles se las ingenió para demostrar que lo disfruta.

Pero más que pasarlo bien en casa, Ronaldo dio una muestra de cuánto extraña el futbol.

La reunión virtual de Ronaldo con leyendas del Real Madrid

El sorteo de Ronaldo Nazario

Y es que emulando un sorteo de la Champions League, competición en la que participó con varios clubes, mostró cuál tarea del hogar le tocaba hacer.

El video lo grabó en su casa para unos patrocinadores, con el himno de la Liga de Campeones de Europa, de fondo.

Para ello se valió de dos recipientes transparentes, mandarinas y manzanas en lugar de las bolas.

Mientras en la mandarina seleccionada decía “papá”, la manzana decía “fregar (lavar)”.

Y así, con una sonrisa “O’Fenómeno” se dirigió a lavar los platos de su casa.

Al final del video se le el hashtag #QuédateEnCasa.

Sin Champions

A pesar de su exitosa carrera con clubes como el FC Barcelona, el Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan y PSV Eindhoven, nunca pudo ganar una Champions League.

Sin embargo, su exitosa carrera a nivel internacional como con la selección brasileña con la que ganó dos mundiales, ha hecho que Ronaldo sea considerado como uno de los más grandes delanteros de la historia del futbol.

Parón por el coronavirus

Hace poco más de un mes que todas las actividades deportivas, incluidos grandes evento como la Champions, están suspendidas por la pandemia del COVID-19.

El nuevo coronavirus ha provocado al menos 181 mil 234 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre, según un balance establecido por AFP sobre la base de fuentes oficiales.

VIDEO. Tenista guatemalteco impresiona a Roger Federer y el suizo le responde

Desde el comienzo de la epidemia se contabilizaron más de 2 millones 602 mil 670 casos de contagio en 193 países o territorios.

La cantidad de muertos en Estados Unidos, asciende a 45 mil 950. El país registró 835.316 contagios. Las autoridades consideran que 76 mil 70 personas sanaron.