Nota de EU89.7
Así de sexy luce la actriz de “la maldita lisiada” de María la del barrio

Yulianna Peniche se hizo famosa gracias a ese personaje y junto con Itatí Cantoral son parte de una de las escenas más icónicas de las telenovelas mexicanas.

25 años han pasado desde que Yulianna Peniche interpretó el personaje de Alicia Montalbán “la maldita lisiada” en la telenovela “María la del barrio”.

Hasta la fecha aún permanece la frase de “maldita lisiada” con la que Itatí Cantoral se refería a ella en la trama. Ahora, Yulianna es una bella mujer de 38 años que enamora con sus imágenes en las redes sociales.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la actriz aparece en la playa luciendo un bikini de color naranja con el que dejó apreciar su escultural figura.

La famosa escribió: “Hoy Cancún cumple 50 años! Muy feliz aniversario!!! Sus playas las más bellas y bonitas! Es un paraíso!! Pronto estaré de nuevo en #cancún”.

Tras su publicación recibió miles de elogios y likes.

“Wow vaya lisiada eres hermosa”, “Eres preciosa”, “Eres una mujer maravillosa”, “Hermoso lugar y hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Hoy en día, Yulianna es una destacada actriz y conductora. También en sus redes sociales comparte que está disfrutando de un gran amor junto al futbolista José Luis “Parejita” López.

También le puede interesar: ►Noelia cautiva a sus fans pero esta vez “por no quitarse la ropa”