Nota de EU89.7
Noelia cautiva a sus fans pero esta vez “por no quitarse la ropa”

La cantante puertorriqueña dejó por un momento su etapa de posar sensual y realizó un noble gesto.

Noelia compartió en sus redes sociales un hecho que cautivó a sus fans. En esta ocasión decidió poner su granito de arena e hizo la donación de comida nutritiva y entrega de mascarillas al personal médico del Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara.

La reconocida cantante y modelo se unió a la causa y puso su granito de arena por los profesionales de la salud que atienden a los enfermos de COVID-19 (coronavirus).

“Además de comida de calidad recomendada por una nutrióloga, les vamos a proveer también con caretas protectoras. Hospital Civil. Apapachando a profesionales de la salud. Nuestros Héroes de hoy”, escribió la famosa en sus redes sociales.

El momento de solidaridad quedó capturado en varios videos que la cantante compartió con sus millones de seguidores y las reacciones de agradecimiento hacia la boricua pronto llegaron.

“Que las famosas aprendan que no solo para desnudarse sirven, bravo Noelia”, “Hola belleza de mujer gracias por tu ayuda y asistencia hermosa”, “Las acciones valen más que las palabras”, “Grande Noelia eres única”, le escribieron varios de sus fans.

Sigue con su sensualidad

Aunque este gesto fue aplaudido por sus fans, la cantante sigue cautivándolos con sus videos y fotografías subidas de tono.

View this post on Instagram

😎😘

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Ayer Noelia compartió un video en donde se le mira con una sexy lencería que no deja nada a la imaginación.

También le puede interesar: ►Anuncian festival gratuito con Ed Sheeran, Bruno Mars y Coldplay