Nota de EU89.7
Artistas guatemaltecos se unen y ayudan con víveres a personas afectadas por el coronavirus

Payasos, standuperos y músicos han repartido bolsas de productos a familias necesitadas.

En las últimas semanas, un grupo de artistas guatemaltecos han demostrado su solidaridad ante las necesidades que han surgido derivadas por el coronavirus.

La iniciativa #JuntosPorAmor, liderada por el standupero Otto Barillas, ha llevado alimentos a cientos de familias guatemaltecas.

No se trata de solo repartir vivieres , se trata de llevar un mensaje de esperanza y amor en medio de la crisis y tempestad y saber que Jesús sigue en control haciendo milagros 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #juntosporamor

Gepostet von Nobel Israel Pensamiento am Samstag, 4. April 2020

Con un grupo de amigos decidimos unirnos al ver todo lo que está sucediendo. Unos necesitan más que otros y ahora es momento de compartir”, enfatiza Barillas.

Junto al standupero, el payasito Panchonchito y el músico Joshy Morales, han recaudado cientos de productos para repartirlos entre personas de zonas marginales.

Payasos guatemaltecos

Los primeros beneficiados fueron 37 familias de nuestros artistas payasos, familias de escasos recursos. Hemos llegado a Malacatán, San Marcos y La Limonada, en zona 5”, comenta el comediante.

Además, a los lugares mencionados se unen también varias partes de Villa Nueva. Asimismo, han contribuido con un grupo de enfermeros del Hospital San Juan de Dios, además de la estación central de Bomberos Voluntarios.

#juntosporamor es un proyecto de cuates

Gepostet von Payaso PAN CHON CHITO am Mittwoch, 15. April 2020

Actualmente estamos reuniendo más víveres y armando más bolsas. Sabemos que la necesidad es grande, pero nuestra confianza sigue puesta en Dios. Estamos seguros que saldremos adelante”, agregó Otto.

Será el día de mañana, cuando la iniciativa #JuntosPorAmor reparta un total de 200 melones a familias de payasos afectados por la situación.

Músicos buscan más ayuda para las personas afectadas por el coronavirus

Estamos ubicados en una bodega de la zona 3 recaudando todo lo que se pueda: frijol, Maseca, aceite, todo producto que pueda beneficiar a las familias guatemaltecas”, añadió Barillas.

Además de los artistas guatemaltecos, un grupo de empresarios se les ha unido para apoyar su causa.

Pipa de La Tronadora reparte agua potable en barrios y colonias de la Capital

Seguiremos apoyando al prójimo en medio de esta crisis que es mundial. Los alimentos que repartimos son para familia de 5 personas. Los invitamos a todos a que ayuden al que más necesita y así todos unidos podremos seguir adelante. Agradezco a todos los que se nos han unido”, puntualiza el artista.