Nota de EU89.7
Así lucía antes Cynthia Rodríguez y las cirugías estéticas son notorias

La presentadora es considerada una de las mujeres más hermosas de la pantalla pequeña.

Cynthia Rodríguez se ha convertido es una de las conductoras favoritas de México y de varios países latinoamericanos.

Debido a su belleza, carisma y sus outfits, la joven se ha convertido en una sensación tanto en los medios de comunicación como en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Donde sea pero contigo. ❤️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Rodríguez además de trabajar en el programa de Venga la Alegría tomó más auge por ser una de las presentadoras de La Academia en esta última generación donde el guatemalteco Dennis Arana obtuvo el cuarto lugar.

View this post on Instagram

Porque tú eres mi lugar favorito…🎶💎

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

También fue participante

Uno de los hechos que no muchos conocen es que Cynthia Rodríguez también formó parte del reality show hace algunos años.

En ese momento la famosa tenía el sueño de ser una cantante y realmente tenía talento. Sin embargo, posteriormente se dedicó al modelaje y conducción.

Al recordar su participación en La Academia muchos fans comentan que era bastante delgada y que se había realizado una cirugía de implantes de senos, sin embargo, Rodríguez negó ese hecho.

Además se había mencionado que también tenía varias cirugías en el rostro, el más notorio la nariz y los pómulos, pero Cynthia también lo ha negado aclarando que no necesita realizarse ninguna cirugía estética.

A pesar de los comentarios, la joven tiene miles de seguidores que la elogian cada vez que ella publica alguna fotografía o video.

También le puede interesar: ►Celia Lora presume su voluptuosa retaguardia ¿cirugía estética?