Nota de EU89.7
Coronavirus: Salud evalúa a funcionarios del sector Justicia de Villa Nueva

La Fiscalía también coordinó con la Municipalidad la sanitización de los espacios que conforman la sede del sector justicia de Villa Nueva.

Epidemiólogos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) aplicaron las pruebas de coronavirus COVID-19 al personal de sector justicia de Villa Nueva, informó el Ministerio Público (MP).

El personal médico acudió a la sede que reúne a personal de la Fiscalía Municipal del MP de Villa Nueva, Organismo Judicial (OJ), Policía Nacional Civil (PNC) y del Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP).

Al personal les realizaron las pruebas correspondientes, y tras la evaluación se constató que no hay ningún caso positivo por coronavirus.

Lea también: Presidente confirma intento de fuga masiva en hospital del Parque de la Industria

La Fiscalía coordinó con la Municipalidad de Villa Nueva la sanitización de todos los espacios que conforman la sede del sector justicia de ese municipio.

El lugar también fue sanitizado.
El lugar también fue sanitizado.

384 casos de coronavirus 

Hasta el jueves 23 de abril, 42 personas dieron positivo de coronavirus, por lo que el número casos en el país aumentó a 384, y el número de víctimas mortales aumentó a 11, desde el 13 de marzo cuando se detectó el primer caso, informó el Presidente, Alejandro Giammattei.

De acuerdo con el mandatario de los 42 nuevos casos 38 son hombres y 4 son mujeres.

También puede leer: Diputado de Winaq visita en Hospital Federico Mora por emergencia de Coronavirus

Con información de Samantha Guerrero