Nota de EU89.7
El rapero Fred the Godson muere por coronavirus a sus 35 años

El neoyorquino falleció por complicaciones del COVID-19 después de haber permanecido varias semanas en el hospital.

El rapero Fred the Godson murió por las complicaciones que tuvo a causa del coronavirus, según confirmaron amigos del artista en las redes sociales.

Fredrick Thomas, su nombre real, nació en El Bronk y fue hospitalizado a principios de abril. Sin embargo, el miércoles fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos después de un importante pico de fiebre, comentó uno de sus representantes.

El artista, que padecía de asma, había registrado 24 horas antes de su fallecimiento mejoras, aunque su función renal se había visto seriamente impactada por las complicaciones del COVID-19.

Lo había compartido

El pasado 6 de abril, el rapero compartió una fotografía de él con un respirador. Decía: “Aquí estoy con este COVID-19 de m.. Por favor, ¡recen todos por mí!”.

Su esposa y madre de sus dos hijos, LeeAnn Jemmott, había confirmado que estaba segura de que Thomas iba a superar la enfermedad y que se le iba a quitar el respirador en breve, uno de los instrumentos médicos que más han escaseado en Estados Unidos.

“Está luchando y está ganando”, dijo entonces Jemmot. “No tiene ninguna señal de infección. Su corazón es fuerte y está funcionando bien. Sus riñones se han visto afectados pero ha empezado diálisis para limpiar las toxinas de su sangre”.

En 2011, Thomas fue nombrado uno de los raperos emergentes más destacados y en 2012 lanzó una recopilación de canciones llamada “City of God”, que incluyó colaboraciones con Diddy, Pusha T y Raekwon.

También le puede interesar: ►¿Aumento de busto? Dua Lipa cautiva a sus fans con sensual top