26 abril, 2024 | 5:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Residente preocupa a sus fans al revelar cómo vive la cuarentena

El famoso ha alarmado a sus fans al revelar cómo vive estos días desde su casa.

Residente ha alcanzado la fama mundial gracias a sus polémicas canciones que se han vuelto muy populares debido a que describen varios contextos sociales en los países latinos.

Hace algunos meses, el artista lanzó el tema “René”, con el cual describía que él como muchas personas también sufría de depresión y ansiedad. Es por ello que muchos de sus seguidores se preocuparon con su última publicación.

La misma dice: “En esta cuarentena me despierto valiente y me acuesto con miedo”.

En Puerto Rico existen más de mil casos positivos por el coronavirus, mientras que los fallecidos ascienden a más de 60.

Siempre activo

Residente ha aprovechado las redes sociales para dar su opinión y discrepar con el Gobierno de la isla y su gobernadora, Wanda Vázquez, desde que se impusiera el confinamiento obligatorio y el toque de queda.

Según el artista la gestión oficial en la pandemia y la polémica compra fallida de un millón de pruebas rápidas del COVID-19 que está siendo investigada por la Cámara de Representantes, entre otros asuntos: “Gobierno de m… una idea que nos une”.

Residente ha sido uno de los artistas puertorriqueños que han liderado protestas y manifestaciones por diversas causas educativas, civiles y políticas, pues hay que recordar que junto a otros artistas como Ricky Martin y Bad Bunny, se unieron para pedir la renuncia al entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien dimitió posteriormente.

https://www.instagram.com/p/B-av3a9j4cC/

También le puede interesar: ►Serrath de “Enamorándonos” muestra con orgullo sus sensuales atributos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad