Nota de EU89.7
Serrath de “Enamorándonos” muestra con orgullo sus sensuales atributos

La sensual y polémica participante de ese programa se encargó de elevar la temperatura en las redes al presumir sus “encantos” operados.

Serrath de “Enamorándonos” enloqueció a sus seguidores al mostrar su nueva figura que consiguió a base de cirugías estéticas.

A través de su perfil oficial de Instagram, la controversial influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo una atrevida y escotada blusa en tonos claros con las que resaltó sus encantos.

View this post on Instagram

El silencio lo dice todo.

A post shared by Isis Serrath (@serrathoficial) on

“Te operaste las boobs?? …… No, son bolas de plastilina. JAJAJAJAJA (cabe mencionar que me apreté para exagerar)”, comentó la famosa dejando claro que si se ha realizado una cirugía pero que apretó su ropa para que se vieran más grandes.

Inmediatamente sus seguidores se hicieron presentes para elogiarla con muchos comentarios:

“Serrath pareces una muñeca no necesitas agrandarte los senos”, “Se miran demasiados exagerados y tu rostro es perfecto”, “Son perfectos, quisiera tener en esta cuarentena”.

Hace algunos días, Isis Serrath también compartió una fotografía en donde deja ver su escultural figura sin ropa pero con stickers tapa sus partes íntimas.

“¿Quién quiere ir a la playa cuando todo esto termine?”, comentó. Pronto recibió muchas invitaciones para llevarla a pasear a las mejores playas.

View this post on Instagram

Red ‼️

A post shared by Isis Serrath (@serrathoficial) on

También le puede interesar: ►Maribel Guardia baila para sus fans y enseña de más con atrevido vestido