Nota de EU89.7
Carlos “el pescado” Ruiz arremete contra influencers y envía mensaje a Luisito Comunica

El exjugador guatemalteco mencionó que en la cuarentena los yotubers e influencers están “desapareciendo”.

Carlos “el pescado” Ruiz por medio de su cuenta de Twitter arremetió contra youtubers e influencers. En su publicación hizo mención al youtuber mexicano Luisito Comunica.

El exjugador guatemalteco mencionó que en la cuarentena los yotubers e influencers están “desapareciendo”.

El ahora comentarista deportivo aseguró que los adolescentes se han dado cuenta que los que creían “icon son personas que al quitarles la pantomima son como todos nosotros, unos simples mortales”.

Los ´Influencers/youtubers´ están desapareciendo en esta cuarentena. No más viajes, no más fashion, no más make up, NO NADA . Muchos adolescentes se han dado cuenta que los que creían “icon” son personas que al quitarles la pantomima son como todos nosotros unos simples mortales.

“El pescado Ruiz” se refiere a Luisito Comunica

En otro tuit el exfutbolista guatemalteco hizo mención al mexicano Luisito Comunica, porque según él, “no conozco a otro”.

Los que tomaron como carrera profesional el ser “Influencer/youtuber” creo que están en problemas. Qué será del tal Luisito Comunica? Sin viajes y en cuarentena, qué producto vende”, dice la publicación de Ruiz.

 

Las publicaciones del exjugador de la Selección Nacional generaron una serie de comentarios, la mayoría estuvieron “de acuerdo” con la opinión del futbolista.

Lectura sugerida: Carlos Ruiz es incluido en encuesta de reconocido medio y afición lo respalda