Nota de EU89.7
Roberto Arzú dona alimentos a socorristas de la Cruz Roja Guatemalteca

Tras hacerse viral el video en el que Rayuela rechaza el donativo de Roberto Arzú, el alcalde de Mixco, Neto Bran, por medio de sus redes sociales dijo que él aceptaba ese donativo.

El excandidato a la Presidencia, Roberto Arzú, hizo un donativo de alimentos a la Cruz Roja Guatemalteca, tras haber sido rechazado por el bar bohemio Rayuela, ubicado en la zona 1 capitalina.

La Cruz Roja Guatemalteca por medio de sus redes sociales agradeció la ayuda que brindó el excandidato presidencial.

“Cruz Roja GT agradece al señor Roberto Arzú por la donación de alimentos para nuestros socorristas voluntarios quienes brindan asistencia humanitaria ante la emergencia del coronavirus Covid-19”, detalló ese ente asistencial.

Rayuela rechaza donativo

Rayuela, un bar bohemio, que se convirtió en comedor solidario para cientos de personas afectadas por el coronavirus, rechazó este sábado un donativo de alimentos al excandidato presidencial.

Ese comedor por medio de sus redes publicó un video que captó el momento en el que Arzú llega al lugar a dejar un donativo de 200 libras de pollo.

“Es para apoyarlos”, mencionó el excandidato a la Presidencia. Sin embargo, el gerente de la cafetería identificado como Emilio Molina rechazó el donativo de alimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@milo_bajista @robertoarzu70 @muniguate

Una publicación compartida de Rayuela GT (@rayuelagt) el

“Lo que le vamos a pedir, por favor, es que usted tiene todas las influencias del mundo y en el poder, como para evitar esa fila y como para que las cosas estén pasando para que nosotros como guatemaltecos, en vez de que tengamos que hacer estas cosas entre nosotros, tengamos el apoyo de la gente que tiene el poder y lo ha tenido por años”, le manifestó Molina a Arzú.

 

Rayuela rechaza donativo de pollo a Roberto Arzú

Neto Bran pidió el donativo

Tras hacerse viral el video en el que Rayuela rechaza el donativo de Roberto Arzú, el alcalde de Mixco, Neto Bran, por medio de sus redes sociales dijo que él aceptaba ese donativo.