Nota de EU89.7
Gonzalo “el Pipita” Higuaín podría rescindir su contrato con la Juventus

Ahorita se encuentra en Argentina, en cuarentena, y cuidando a su mamá, quien está delicada de salud.

La Serie A todavía no tiene una fecha definida para que los equipos pueda regresar a los entrenamientos tras el paro por la pandemia del coronavirus.

Mientras que los las entidades gubernamentales, liga y equipos, discuten cómo y cuándo regresar a la actividad, los jugadores se encuentra haciendo la cuarentena.

Uno de ellos es el argentino Gonzalo “el Pipa” Higuaín, quien se encuentra en Argentina pero su situación ha causado polémica.

¿Qué pasará con Higuaín?

La situación del ariete gaucho es delicada, pues termina su contrato con la Vecchia Signora la próxima temporada.

Se encuentra en su país guardando la cuarentena y al mismo tiempo cuidando su mamá, quien se encuentra delicada de salud.

A él ahorita pareciera no preocuparle su actualidad con los de Turín y no piensa viajar a Italia.

Incluso podría quedarse en el país argentino y rescindir su contrato.

Gonzalo Higuaín podría rescindir su contrato con la Juventus
Foto: AFP

La Juve busca a un substituto

Desde hace un tiempo y a sabiendas que el ligamen de Gonzalo Higuaín está por culminar, la Juventus ha iniciado la búsqueda de un substituto.

A la palestra saltan los nombres de Mauro Icardi (PSG) Arkadiusz Milik (Napoli).

La actitud tomada por la Juve, que ya pareciera estar declinada a la salida del “Pipa”, es una de las razones por las que él considera quedarse en Argentina.

Juventus confirma la recuperación de Daniele Rugani y Blaise Matuidi

COVID-19 en Italia

Italia registró el domingo la menor cifra diaria de muertos por covid-19 en seis semanas, al contabilizar 260 fallecidos, informaron las autoridades.

El nuevo coronavirus ha provocado 26.644 decesos en Italia y desde el 14 de marzo nunca hubo un día con menos de 300 fallecidos, mientras que los picos orillaron las 1.000 defunciones diarias.

No obstante, el número de personas que dieron positivo al coronavirus aumentó, tras seis días consecutivos registrando un descenso, alcanzando los 106.103 (256 más que el sábado).

*Con información de AFP