Nota de EU89.7
Exhiben a Chiquis Rivera mostrando sus encantos sin ropa interior

Usuarios filtran una candente fotografía de la cantante luciendo un look muy sensual y atrevido.

Chiquis Rivera volvió a subir la temperatura en las redes sociales y todo surgió por una candente fotografía que filtraron sus fieles admiradores.

A la hija de Jenni Rivera le encanta llamar la atención de sus fans y es por ello que le gusta lucir sus atributos con sensuales atuendos.

A sus 34 años, Chiquis Rivera se ha vuelto una de las figuras públicas más solicitadas en las redes sociales, incluso ha retado en más de alguna ocasión la censura de Instagram.

Presume sus encantos

La belleza que posee la hija de “La Diva de la Banda” ha dejado impactados a sus fieles seguidores, y es por lo mismo que a a ella le encanta posar con ropa sensual.

En esta imagen que se ha vuelto viral aparece con un traje morado con un atrevido escote que ha dejado claro que la famosa no utilizaba ropa interior.

View this post on Instagram

Coming Soon @beflawlessskin 💜✨

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Aunque algunos criticaron los zapatos que utilizó, otros la llenaron de elogios.

Se luce al natural

Durante la cuarentena la famosa ha compartido varios momentos íntimos con su esposo.

En uno de los videos se mira a Chiquis Rivera cocinando y bailando al mismo tiempo, mientras todos quedan cautivados al verla al natural sin una gota de maquillaje.

La famosa se ha sumado a otros para pedir a sus fans que no salgan de casa y si tienen que hacerlo que utilicen la mascarilla y tomen las medidas correspondientes.

También le puede interesar: ►Lis Vega demuestra toda su sensualidad al bailar en el tubo