Nota de EU89.7
Jenicka López, hija de Jenni Rivera, muestra que ha perdido peso con sensuales fotografías

La hermana de Chiquis Rivera e hija de Jenni Rivera compartió fotografías demostrando que ha perdido de peso.

Jenicka López ha destacado por ser modelo de ropa de talla grande y en sus redes sociales ha demostrado que tiene sus atributos y la confianza para modelar y ser toda una influencer.

Aunque últimamente ha recibido numerosos comentarios negativos, Jenicka López asegura ser una mujer segura y en su Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores. En el mismo suele subir tips de moda y tutoriales de maquillaje, en donde nunca faltan los haters criticando su apariencia.

Sin embargo, la joven también tiene a sus fieles seguidores que le dan mucho apoyo y más ahora que ha comentado que inició una dieta balanceada y una rutina de ejercicios para perder algunos kilos.

“Así luces hermosa, nada de estarse enfermando”, “Eres hermosa no necesitas perder peso”, “Te admiro por saber sobrellevar las críticas”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cautiva con su belleza

La joven ha demostrado que mantiene su seguridad y compartió una imagen que se ha robado muchos suspiros. En la misma aparece en un evento de Benefit cosmetics y su outfit es de la tienda Forever 21 en su versión para mujeres de talla grande “Forever 21 plus”.

La hermana de Chiquis Rivera aparece vistiendo un mini short de rayas, una blusa blanca y un saco blanco, con el cabello recogido y un maquillaje muy provocativo.

También le puede interesar: ►Megan Fox muestra sus atributos en sensual escote de encaje durante formal evento