Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Megan Fox muestra sus atributos en sensual escote de encaje durante formal evento

La actriz logró obtener un gran reconocimiento en la industria del cine y la televisión, además ha demostrado que luego de sufrir bullying por su aspecto físico, logró salir a delante viéndose más hermosa que nunca.

Megan Fox
Twitter

La actriz Megan Fox sufrió de bullying en la preparatoria por su físico y lo más sorprendente del caso es que en varias oportunidades almorzaba en el baño de su colegio para que sus compañeros no le hicieran bromas pesadas.

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense de 33 años de edad nacida en Tennessee. Se ha dedicado al mundo de la actuación pero recientemente se alejó un poco de la gran pantalla debido a su nuevo papel “mamá”.

https://www.instagram.com/p/B7g-r_MF9F_/

Detalles

La actriz logró un gran reconocimiento por interpretar a “Mikaela Banes” en Transformers y desde ese entonces las oportunidades del mundo laboral no le han faltado.

Al igual que otras actrices famosas Megan Fox posee varios tatuajes en su cuerpo y el más llamativo lo tiene en su espalda, específicamente en el lado derecho.

https://www.instagram.com/p/B5_3PWMFoFT/

Sensualidad

Recientemente, se ha observado a Megan Fox en una fotografía bastante picante puesto que ella luce su hermoso cuerpo acompañado de una panty y un brasier de encaje que le deja en evidencia.

Cómo era de esperarse sus fans hicieron miles de comentarios en la postal, y resaltaron en más de una oportunidad qué Fox se veía sencillamente hermosa y muy provocativa.

https://www.instagram.com/p/B4enyv_FgmP/

Publicidad