20 abril, 2024 | 4:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacional

Hospital El Pilar extrema sus medidas y pone a disposición su carta de servicios médicos generales

El nosocomio refuerza su compromiso con la salud de los guatemaltecos activando todos los protocolos necesarios contra el COVID-19

Debido al aumento de casos diagnosticados positivos de COVID-19, Hospital El Pilar se suma de manera integra a las medidas prorrogadas por el Gobierno de Guatemala.

Con el fin de atender de mejor manera a sus pacientes, el nosocomio se ha preparado ante la emergencia que se atraviesa por el coronavirus.

https://www.facebook.com/HospitalElPilar/posts/1583904378429731?__tn__=-R

A raíz de las recomendaciones de nuestro Comité de Infecciones Nosocomiales, agrupado con profesionales de medicina, hemos activado todos los protocolos específicos para la atención de los pacientes que presenten síntomas derivados del COVID-19”, se especifica en un comunicado de prensa.

Asimismo, la institución sanitaria enfatiza que actualmente cuenta con una área aislada y ajena en emergencia para dichos casos en específico.

https://www.facebook.com/HospitalElPilar/videos/700171930779730/

Además, tanto su personal médico como paramédico cuenta con todo el equipo de precaución necesaria.

El director médico de Hospital El Pilar enfatiza: “Cuente con nosotros, estamos preparados, tenemos las instalaciones y el personal adecuado. Nos sentimos orgullosos del nivel de cooperación de cada uno de los trabajadores de la institución”.

El Hospital El Pilar sigue funcionando al 100%

Además, cabe resaltar que sus servicios en general continúan a disposición de sus clientes.

Emergencia, laboratorio, pediatría, imágenes radiológicas, hospitalización, cirugías, unidad de oncología y dela mujer permanecen disponibles.

Hospital El Pilar inaugura áreas médicas para el cuidado de la mujer

Añadido a lo anterior, Hospital El Pilar ofrece servicios de laboratorio, tratamientos especiales como radioterapia, quimioterapia.

El nosocomio con más de 50 años de existencia resalta su desempeño también con las madres para que junto con sus recién nacidos visiten el hospital sin ninguna precaución.

https://www.facebook.com/HospitalElPilar/photos/a.635487123271466/1577132202440282/?type=3&theater

Finalmente, la institución de salud aconseja al público en general tomar todas las medicas preventivas. Todo con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Es importante el lavado de manos por 20 segundos, salir de casa estrictamente para lo que es necesario. Si en caso debe salir, mantenga el distanciamiento de por lo menos 1.5 metros”, puntualiza el nosocomio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad