Nota de EU89.7
Hospital El Pilar
Hospital El Pilar extrema sus medidas y pone a disposición su carta de servicios médicos generales

El nosocomio refuerza su compromiso con la salud de los guatemaltecos activando todos los protocolos necesarios contra el COVID-19

Debido al aumento de casos diagnosticados positivos de COVID-19, Hospital El Pilar se suma de manera integra a las medidas prorrogadas por el Gobierno de Guatemala.

Con el fin de atender de mejor manera a sus pacientes, el nosocomio se ha preparado ante la emergencia que se atraviesa por el coronavirus.

¡Seguimos trabajando!Seguimos estrictos protocolos de seguridad para que pueda hacer uso de nuestros servicios con…

Gepostet von Sanatorio el Pilar am Mittwoch, 15. April 2020

A raíz de las recomendaciones de nuestro Comité de Infecciones Nosocomiales, agrupado con profesionales de medicina, hemos activado todos los protocolos específicos para la atención de los pacientes que presenten síntomas derivados del COVID-19”, se especifica en un comunicado de prensa.

Asimismo, la institución sanitaria enfatiza que actualmente cuenta con una área aislada y ajena en emergencia para dichos casos en específico.

Gepostet von Sanatorio el Pilar am Freitag, 3. April 2020

Además, tanto su personal médico como paramédico cuenta con todo el equipo de precaución necesaria.

El director médico de Hospital El Pilar enfatiza: “Cuente con nosotros, estamos preparados, tenemos las instalaciones y el personal adecuado. Nos sentimos orgullosos del nivel de cooperación de cada uno de los trabajadores de la institución”.

El Hospital El Pilar sigue funcionando al 100%

Además, cabe resaltar que sus servicios en general continúan a disposición de sus clientes.

Emergencia, laboratorio, pediatría, imágenes radiológicas, hospitalización, cirugías, unidad de oncología y dela mujer permanecen disponibles.

Hospital El Pilar inaugura áreas médicas para el cuidado de la mujer

Añadido a lo anterior, Hospital El Pilar ofrece servicios de laboratorio, tratamientos especiales como radioterapia, quimioterapia.

El nosocomio con más de 50 años de existencia resalta su desempeño también con las madres para que junto con sus recién nacidos visiten el hospital sin ninguna precaución.

Comunicado oficial con información importante que debe de tomar en cuenta en estos momentos, donde se tocarán puntos…

Gepostet von Sanatorio el Pilar am Mittwoch, 8. April 2020

Finalmente, la institución de salud aconseja al público en general tomar todas las medicas preventivas. Todo con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Es importante el lavado de manos por 20 segundos, salir de casa estrictamente para lo que es necesario. Si en caso debe salir, mantenga el distanciamiento de por lo menos 1.5 metros”, puntualiza el nosocomio.