Nota de EU89.7
Pamela Longoria podría ser la nueva “chica sexy del clima”

¿Podría sustituir a Yanet García? Ella es la joven mexicana que ha impactado con su belleza.

Pamela Longoria se ha convertido en la sensación de redes sociales debido a su belleza y sensualidad y muchos la han calificado como la nueva “chica sexy del clima“.

La joven es quien se encarga de mantener al público de Monterrey informados sobre el clima. Sin embargo, aunque ese es un tema de suma importancia, la joven ha obtenido más de medio millón de seguidores debido a su belleza natural.

Para muchos la joven luce más hermosa que Yanet García y le ven tremendo potencial como actriz o modelo.

“Realmente luce más natural que Yanet García, es más hermosa”, “Se nota que su belleza es real y no necesita de cirugías”, “Eres un ángel caído del cielo”, “Que le den el trabajo que tenía Yanet, es más linda”, son algunos de los comentarios.

Otra cosa que llamó la atención de sus fans es que ama viajar y conocer sobre otras culturas, ya que es algo que se puede apreciar en sus redes sociales, donde se muestra muy activa desde 2013.

Además, la joven comparte muchos momentos especiales con su familia sobretodo con su madre a quien describe como la mujer que le ha enseñado a seguir adelante y a quien admira.

Estas son las mejores fotografías de Pamela:

View this post on Instagram

@sweet_e_motion1 💖

A post shared by Pamela Longoria (@pamela_longoria) on

View this post on Instagram

“Retiro espiritual”

A post shared by Pamela Longoria (@pamela_longoria) on

También le puede interesar: ►Exhiben a Chiquis Rivera mostrando sus encantos sin ropa interior