28 marzo, 2024 | 11:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Apoyan a más de 2 mil familias y adultos mayores con alimentos y otros productos

Spectrum y Fundación Pantaleon han sumado esfuerzos junto a la Municipalidad de Guatemala e hicieron entrega de un donativo de bolsas de alimentos, kits de higiene y limpieza y unidades de Ecofiltro.

Spectrum y Fundación Pantaleon han sumado esfuerzos junto a la Municipalidad de Guatemala para apoyar a los guatemaltecos durante la crisis provocada por la propagación del COVID-19. Por esta razón realizaron un importante donativo que apoyará a decenas de familias vulnerables.

La donación consiste de 4,416 bolsas de alimentos, cuyo contenido cumple con los lineamientos nutricionales. Estos serán destinados a 2,200 familias y 500 adultos mayores que participan en los programas sociales municipales. Además, para completar el paquete, hicieron entrega de kits de higiene y limpieza y 100 unidades de Ecofiltro para colocar en las aulas de las 13 escuelas municipales. De esta manera se estará beneficiando a 2,200 estudiantes y a 250 maestros con acceso a agua potable.

Cortesía

Apoyo a guatemaltecos

Las bolsas de alimentos contienen aceite vegetal, Incaparina, leche en polvo, Protemás, frijoles negros, avena, harina, arroz, pasta de tomate y azúcar en suficiente cantidad para cubrir las necesidades de consumo de una familia con 5 miembros por un plazo de aproximadamente dos semanas.

Además, para reforzar las acciones de prevención y limpieza en los hogares guatemaltecos, el kit de higiene incluye jabón de manos, pasta dental, cepillo de dientes, papel de baño y desinfectante de manos. La contribución incluye el aporte en la logística de la recolección de insumos, armado de bolsas de alimentos y kits de higiene, así como entrega a las familias en cada una de las escuelas municipales.

Cortesía

“En una de las épocas de mayor incertidumbre del país, con impactos sin precedentes, tenemos claro que para superar este reto en Guatemala tenemos que trabajar unidos, comprometidos con nuestra gente y nuestra nación”, explicó Ramiro Alfaro, gerente general de Spectrum.

“En línea con una visión de largo plazo que se basa en una operación responsable, trabajamos junto a la Municipalidad de Guatemala para contribuir con el bienestar de familias y adultos mayores que hacen parte de los programas sociales de la comuna”, agregó Alfaro.

Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad