Nota de EU89.7
Dennis Rodman revela cuánto pagaba Madonna para que la embarazara

“Ella quería tener un hijo afroamericano”. Un famoso deportista ha hecho fuertes revelaciones sobre la cantidad que le ofreció la cantante por dejarla embarazada.

La vida amorosa de Madonna siempre se ha visto envuelta en escándalos y en muchas ocasiones ha resaltado su gusto por los afroamericanos, tanto que sus hijos adoptados tienen esas características físicas.

View this post on Instagram

Ball. Is. Life.

A post shared by DENNIS RODMAN (@dennisrodman) on

Ahora se ha desatado otra polémica luego de que Dennis “The Worm” Rodman, quien fuera parte de los Chicago Bulls y quien marcó una época dorada en la NBA, confesará qué Madonna quería pagarle por tener un hijo de él.

Dennis Rodman y Madonna

Gran suma de dinero

El deportista reveló que la “Reina del Pop” le ofreció 20 millones de dólares para que la embarazara, pues tenía fuertes deseos de tener un hijo afroamericano.

“Ella me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares”, declaró en entrevista para el programa The Breakfast Club.

Rodman agregó que la cantante le daría el dinero una vez que naciera el bebé, además aseguró que lo intentó, a tal grado que una vez que se encontraba jugando en Las Vegas:

“Cuando me llamó Madonna para avisarme de que estaba ovulando le dije, estaré allí en cinco horas”.

El jugador mantuvo una corta relación con la famosa después de que su primer matrimonio finalizara y antes de casarse con la actriz Carmen Electra, de quien se divorció cinco meses después.

Madonna no quedó embarazada de él y años más tarde dio a luz a Lourdes con Carlos Léon.

También le puede interesar: ►Silvia Pinal reaparece tras operación de emergencia