24 abril, 2024 | 5:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona sorprende en cuarentena con lanzamiento de videoclip de su nuevo trabajo

"Estoy más joven, más feliz y más peligroso que nunca", comentó el cantautor guatemalteco en una entrevista para presentar el primer sencillo de su nuevo proyecto musical "Blanco y Negro".

“¿Hablemos de “Blanco y Negro“?”, fue la pregunta que le hizo EFE a Ricardo Arjona y él respondió: “Mejor escuchémoslo (se ríe) los discos no se hablan, se escuchan”.

El cantautor no quiso entrar en mucho detalle del proyecto que lanzará en mayo y con el cual adelanta su primer sencillo “Hongos“.

“Yo estaba haciendo otro disco hasta que apareció la canción HONGOS en un bar de Londres con su detonante: QUIÉN LE DIO LOS HONGOS AL DIOS QUE NOS HIZO en ese momento el rumbo cambió y yo con él. Me encontré con el hecho de defender los sonidos de la música básica. Hoy, todo el mundo se adapta para encontrar un espacio en la radio. No tengo nada en contra de ningún género, pero sí tengo una animadversión especial por los que se suben al colectivo que mejor les quede, aunque los lleve a cualquier lado”, comentó el cantautor guatemalteco.

cortesía

Es así como Ricardo Arjona lanza hoy el tema “Hongos” con un videoclip grabado precisamente en blanco y negro.

Sobre Blanco y Negro

“Este trabajo lo grabamos en Abbey Road absolutamente en vivo. Lo retocamos muy poco. Tiene gusto a músico en vivo y a cantante y compositor feliz. Lo que le pase a este proyecto será todo felicidad extra porque ya nos dio mucha felicidad cuando lo hicimos”, agrega Arjona.

Este trabajo estará dividido en dos discos: Blanco que será el primero en salir con 14 canciones (lanzamiento 29 de mayo) y Negro saldrá después (fecha pendiente).

“Hicimos un libro que contiene desde fotografías, poemas inéditos, hasta cuentos cortos. Es una pieza impecable y una de las mejores cosas que hice en mi vida”, menciona el intérprete de Hongos.

https://www.instagram.com/p/B_hhUe8IpbF/

Sobre el coronavirus mencionó que ya todo estaba dicho pero habló sobre la cuarentena.

“Bueno, del encierro yo soy un tipo acostumbrado al confinamiento, me jode que me haya sorprendido este encierro con dos discos ya hechos y 24 canciones producidas, por consecuencia me quedaron muy pocas ganas de seguir componiendo, aunque entiendo que este encierro era ideal para parir canciones”, concluye.

También le puede interesar: ►Liberación del satélite Quetzal-1 al espacio será transmitida en vivo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad