Nota de EU89.7
Arjona y Farruko
Farruko sorprende con su versión reguetonera de “Hongos”, la nueva canción de Ricardo Arjona

El cantante reguetonero compartió su versión en su cuenta de Instagram, generando todo tipo de comentarios.

En múltiples ocasiones, Carlos Efrén Reyes, mejor conocido Farruko, ha manifestado ser un fiel seguidores de Ricardo Arjona.

Y es que en está ocasión, el artista nacido en Puerto Rico, decidió rendirle una especie de tributo al cantante guatemalteco.

En su cuenta de Instagram, Farruko colgó un video con el que sorprendió a una buena parte de sus fans.

Este tema es un cover que grabe del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música”, dice al inicio el texto que acompaña el post del artista.

En el material audiovisual que ha superado las más de 400 mil reproducciones en menos de diez horas, se puede escuchar al reguetonero cantando “Hongos”, tema que recién acaba de lanzar Arjona.

“Lo hice con mucho respeto y admiración porque me encanta”, detalló el intérprete de canciones como “Si me dices que sí”,Si se da” y “Mi forma de ser”.

View this post on Instagram

Hoy hay perreo intenso están listos

A post shared by 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) on

Dentro de la leyenda, Farruko también explica cómo ha llevado el confinamiento derivado del coronavirus.

“En esta cuarentena aprendí a grabarme yo mismo, mis voces. Creo que es la mejor terapia para controlar mi ansiedad”, detalló el puertorriqueño.

Farruko rindió homenaje a la nueva música de Arjona

Asimismo, recordemos que “Hongos” formará parte del próximo material discográfico que lanzará el cantante guatemalteco.

La canción estará incluida en el proyecto que lleva por nombre “Blanco y Negro” . El material verá la luz en los siguientes meses.

Durante una entrevista, Arjona resaltó que no tiene nada que decir del COVID-19. Sin embargo, comentó que él estaba acostumbrado al confinamiento.

Ricardo Arjona sorprende en cuarentena con lanzamiento de videoclip de su nuevo trabajo

Ricardo ha usado sus redes sociales para contarle a sus fanáticos todos los detalles de la producción de su próximo álbum.

Me encontré con el hecho de defender los sonidos de la música básica. Hoy, todo el mundo se adapta para encontrar un espacio en la radio”, enfatizó el cantautor nacional.