Nota de EU89.7
Muere Irrfan Khan, protagonista de “Slumdog Millionaire” y “Una aventura extraordinaria””

El actor de 53 años alcanzó el estrellato en el cine indio y se labró una sólida carrera fuera de su país.

Irrfan Khan alcanzó la fama tras haber protagonizado películas como “Slumdog Millionaire” o “La Vida de Pi” (en Guatemala se estrenó como “Una aventura extraordinaria”).

El mundo del cine se viste de luto al anunciar que el actor ha fallecido debido a las complicaciones derivadas del cáncer neuroendocrino que él mismo anunció que sufría hace dos años.

Khan alcanzó el estrellato en el cine indio y se labró una sólida carrera fuera de su país.

Además de las cintas ya mencionadas también apareció en otras de proyección internacional como: “Jurassic World” (2015) o “Inferno” (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood como “Maqbool” (2003), “The Lunchbox” (2013), “Haider” (2014), “Piku” (2015) o “Hindi Medium” (2017).

Su último trabajo fue en “Angrezi Medium”, una cinta estrenada pocos días antes del confinamiento en la India, instaurado el pasado 25 de marzo. La misma narra las desventuras de un empresario indio para conseguir que su hija cumpla su sueño de estudiar en Londres.

Sus últimos días de vida

El actor fue ingresado el pasado martes en la Unidad de Cuidados del Hospital Kokilaben por una complicación de colon la cual se debía al cáncer que padecía. Hace solo unos días había fallecido su madre y debido a su estado de salud y confinamiento no pudo asistir al entierro.

Muchos famosos han lamentado la muerte del actor así como políticos de la India.

También le puede interesar: ►Doctora alerta por Covid-19 en niños con duro video de su hijo