Nota de EU89.7
VIDEO | Roberto Arzú y su hijo se pronuncian tras accidente donde murió una mujer

El hecho se registró el pasado fin de semana.

Roberto Arzú y su hijo publicaron un mensaje en las redes sociales donde se pronunciaron del fatal accidente ocurrido el fin de semana en donde una mujer falleció.

El hecho se registró a inmediaciones del kilómetro 15 de la ruta a El Salvador en donde se vieron involucrados tres vehículos.

Hombre que habría aceptado ayuda de Roberto Arzú no pertenece a Rayuela, dice restaurante

Incidente

En uno de los automóviles viajaba José Roberto Arzú Saravia quien este miércoles se refirió a este percance vial.

Roberto Arzú mencionó que este mensaje lo realizaron porque “no queremos que se especule más de este tema, es un proceso judicial que va a llevar su debido proceso y que eso deberá trabajarse con nuestros abogados, los abogados de la contraparte y de las partes afectadas”.

Respecto del accidente, Arzú Saravia dijo: “Nos vimos tres vehículos involucrados, uno de esos vehículos iba una joven manejando y su esposo acompañado de ella. Trágicamente la joven falleció. Y también el tercer vehículo involucrado es una motocicleta donde está ligado a un proceso de la misma manera que yo”, indicó Arzú Saravia.

La publicación de Roberto Arzú que llena de nostalgia a los cremas

Lamenta el suceso

Agregó: Mi familia y yo nos queremos poner a disposición de la familia de la persona fallecida. Yo sé que estas palabras no le van a devolver la vida al familiar de estas personas. Pero por más que esto sea un accidente yo estoy realmente devastado, es un sentimiento que no se lo deseo a nadie. Quiero ponerme a la disposición con mi familia de todo lo que podamos hacer para la familia aquí estamos.


En tanto Roberto Arzú mencionó que “realmente para nosotros y para la familia esto ha sido un golpe muy duro, estamos sumamente afectados todos, consternados, en especial por este sensible fallecimiento de esta señora y obviamente lo que está pasando su familia eso para nosotros es algo que nos tiene sumamente consternados y devastados, esa es la verdad”.

“Como bien lo dijo mi hijo, él desde el primer momento se puso a disposición de las autoridades y de la justicia, él ya tuvo su primera audiencia y obviamente yo como padre estoy aquí para apoyarlo y, obviamente, de la misma manera estamos a las órdenes para todo lo que podamos hacer por la familia de esta persona que trágicamente falleció en este accidente. Fue un accidente que a cualquiera nos puede pasar y que hoy tiene un final doloroso, pero que nosotros estamos aquí dando la cara, somos respetosos de la justicia, damos la cara y eso se hizo desde el primer momento”, agregó el excandidato presidencial.